Mediante una Evaluación audiológica usted podrá conocer el grado de pérdida auditiva que posee, asi el audífono ideal para usted

Evaluación audiológica completa

La evaluación es bastante rápida y totalmente indolora. Contamos con personal capacitado y equipos especializados para examinar su audición de manera adecuada. Además le ofrecemos ideas para ayudarlo a mejorar su audición ahora mismo y explicarle las opciones con las que cuenta si presenta pérdida auditiva.

Videotoscopía

Prueba que permite examinar el oído en su porción más externa: desde la oreja hasta el tímpano. Permite detectar infecciones y otras patologías del oído de una forma fácil y sencilla, sin molestias para el paciente.

Audiometría

Prueba que evalúa su capacidad para escuchar sonidos. Los sonidos varían de acuerdo con el volumen o fuerza (intensidad) y con la velocidad de vibración de las ondas sonoras (tono).

Timpanometría

Prueba clínica que mide la condición del oído medio y (de ahí su nombre) la movilidad del tímpano y los huesecillos conductores del oído. Esta medición se realiza creando variaciones de presión de aire en el canal auditivo.

Logoaudiometría

Prueba que evalúa la capacidad de comprensión del lenguaje hablado a través de la discriminación de la palabra. Es decir, contabilizar cuántas palabras se pueden repetir correctamente.