Tecnologías sobre las que vale la pena hablar.

Todas nuestras soluciones auditivas incluyen tecnologías diseñadas para ayudar a los pacientes a escuchar de la mejor manera, al tiempo que hacen que todo se escuche realmente natural.

¿Desea conocer más acerca de nuestra tecnología?

SoundCore

Este grupo de cuatro características inteligentes actúa en conjunto para entender el ambiente auditivo de su paciente y hacer ajustes fluidos para que puedan participar activamente en todas las conversaciones, dondequiera que vayan.

SpeechPro

SpeechPro ofrece optima comprensión del habla y localización desde todas las direcciones, incluso en las situaciones auditivas más difíciles: conversaciones en ruido y conversaciones en multitudes.

Conciencia Espacial

Conciencia Espacial hace a un lado a los audífonos para que los pacientes sepan verdaderamente en qué dirección proviene el habla y los sonidos.

¡Póngase en contacto con nosotros!

SoundNav

SoundNav es la pieza fundamental de nuestra tecnología SoundCore. Identifica y clasifica automáticamente las señales en siete ambientes distintos, cuatro de ellos dedicados a las conversaciones, fusionándolos para que se correspondan con lo que ocurre en realidad.

Sound Conductor

Se ajusta automáticamente para el habla en todo tipo de conversaciones, brinda comodidad y percepción en ambientes tranquilos y ruidosos, y mantiene la calidad del sonido natural.

SpeechZone 2

Nuestra característica más avanzada con procesamiento espacial binaural que brinda detección del habla en ambientes de ruido en 360°. SpeechZone 2 funciona en las dos características distintivas de Unitron: el Programa automático y el SmartFocus 2. Todos estos componentes están diseñados y optimizados para trabajar en conjunto como un sistema sutil para ofrecer la mejor comprensión de habla en ruido.

SpeechZone

Los pacientes podrán disfrutar automáticamente de conversaciones más claras en las situaciones auditivas más difíciles. Gracias al procesamiento espacial binaural, SpeechZone activa la máxima direccionalidad, enfocando realmente el habla cuando los audífonos determinan que el habla viene de frente en un ambiente ruidoso. Los pacientes no necesitan ajustar sus audífonos: SpeechZone está activado por defecto en el Programa Automático.

Log It All

Log It All capta los datos de la vida real que brindan más contexto en torno a los ambientes en los que los pacientes pasan el tiempo realmente. Úselo para comenzar a tener conversaciones con base en la evidencia acerca del estilo de vida de los pacientes y las opciones de niveles de tecnología.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Antishock 2

Esta característica exclusiva de Unitron brinda la eliminación optimizada de la incomodidad generada por los ruidos súbitos (sin eliminarlos por completo o hacerlos irreconocibles) para conservar la comodidad y la claridad del habla.

Manejo de adaptación automática

Ayuda a los usuarios nuevos a superar la resistencia, al llevarlos de manera sutil y cómoda de la amplificación que desean hasta la amplificación que necesitan, para una comprensión de habla óptima a largo plazo.

Teléfono binaural

Transmite de manera inalámbrica las señales de audio desde el celular o línea fija del oído en que se usa el teléfono al otro oído, sin necesidad de un accesorio adicional, para lograr conversaciones telefónicas claras y balanceadas.

Balance natural del sonido

Soluciona los desafíos en adaptaciones abiertas que pueden ocurrir cuando se producen artefactos como resultado de la combinación de los sonidos no amplificados cuando ingresan al canal y se combinan con los sonidos amplificados. Esta característica monitorea continuamente estos sonidos y se ajusta demanera adaptativa para mantener una señal clara y balanceada.

AntiShock

Esta característica primera en la industria, elimina la incomodidad de los ruidos súbitos de impulso (sin eliminarlos por completo o hacerlos irreconocibles) para conservar la comodidad auditiva y la claridad del habla.

¡Póngase en contacto con nosotros!