Enriquezca su experiencia auditiva

Creemos que los accesorios podrían hacer que la experiencia auditiva sea mejor aún. Por eso, los diseñamos para solucionar los problemas reales de los pacientes. Nos aseguramos de que sean fáciles de usar. Además, transmitimos a través de los accesorios el sonido natural que los pacientes adoran, por lo que escuchar siempre será un placer.

¿Desea conocer más acerca de nuestros accesorios?

TV Connector

Conéctelos fácilmente a un televisor sin transmisor

El accesorio TV Connector permite que los audífonos Moxi All cambien automáticamente al programa de TV, y el paciente se libera del uso de un transmisor. De manera instantánea, el paciente disfruta de sonido estéreo de alta calidad con sus audífonos inalámbricos y a un volumen agradable para todos. Y también funciona con computadores portátiles, tablets y equipos estéreo.

Kit recargable

Convierta fácilmente cualquier Moxi All, Moxi Fit y Stride M en la solución recargable más pequeña del mundo.

Use este práctico kit para convertir fácilmente cualquier Moxi All, Moxi Fit y Stride M en el audífono recargable más pequeño del mundo. Los pacientes también tienen la flexibilidad de intercambiar pilas de zinc-aire en cualquier momento para lograr una audición sin interrupciones.

Control remoto 2

Personalice la audición

El Control remoto 2 es perfecto para aquellos pacientes que desean tener más control de sus experiencias auditivas y les permite ajustar el volumen y cambiar los programas de manera discreta y sencilla.

¡Póngase en contacto con nosotros!

uDirect 3

Disfrute de la transmisión

Este elegante accesorio de manos libres permite que los pacientes disfruten conexiones directas con dispositivos de comunicación y entretenimiento como teléfonos móviles, TV, receptores de FM y reproductores MP3, con sonido estéreo y una gran duración de la pila.

uStream

Logre discreción

Los pacientes experimentan sonido en estéreo a través de una conectividad sencilla y más discreta con dispositivos inalámbricos como teléfonos móviles, TV y reproductores MP3 con Bluetooth.

uMic

Escuche la fuente de sonido

Este sistema de micrófono inalámbrico personal permite a los pacientes escuchar a las personas de manera más sencilla en entornos auditivos difíciles. Fije el uMic mediante el clip incorporado o el cordón de amarre y envíe la señal de audio de manera directa e inalámbrica a los dos audífonos, a través del uDirect 2.

iCube II

Un accesorio para los audiólogos

Puede usar iCube II para realizar adaptaciones inalámbricas de manera más fácil y rápida y así puedan seguir con sus actividades más rápidamente.

¡Póngase en contacto con nosotros!