El primero que vale
la pena llamar a la casa

Nuestra familia de audífonos recargables sigue creciendo con Moxi All R, el único audífono recargable que se conecta directamente a todos los teléfonos celulares*, no solo a iPhone®. No necesita un transmisor.

Familia Moxi

La línea más enfocada en el diseño de RICs en el
mercado sigue mejorando para hacer felices a los pacientes.

Retroauricular (BTE) y siempre un paso adelante

La familia Stride BTE brinda el sonido natural y las conversaciones que al paciente le encantan y disfruta en dos opciones que satisfacen cada necesidad.

Personalice la conversación

Nuestra familia de auriculares en el oído (ITE) Insera ofrece el mejor desempeño direccional en productos
personalizados al compensar las diferencias en la anatomía del oído de cada paciente.

La vida más fácil

La adaptación de los audífonos Super Power ahora es súper fácil con la llegada de Max, disponible en la plataforma Tempus.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Traigan el ruido.
Traigan las multitudes.
Es el momento de Tempus.

Nuestra plataforma Tempus es la más reciente prueba de nuestra pasión por aportar tecnologías al mercado que ayuden a los pacientes a resolver las quejas relacionadas con las conversaciones. Canalizamos el desempeño extremadamente alto de Tempus hacia la certeza de que los pacientes puedan escuchar de la mejor manera todo tipo de conversación, incluidas las que tienen mucho ruido de fondo. Y todo es gracias a nuestra tecnología SoundCore altamente inteligente.

Se trata de la experiencia

Con el ecosistema FLEX™, brindar una experiencia
personalizada que dejen encantados a los pacientes
nunca fue tan fácil.

Nuestros productos eliminan las barreras del paciente

Diseñamos nuestros audífonos para lograr el balance ideal entre estética atractiva, comodidad total y funcionalidad intuitiva, de manera que se adapten perfectamente a la vida de cada paciente.

Nos preocupamos por la aceptación del paciente, y mucho.

Nuestro objetivo es crear una experiencia sencilla y placentera para los pacientes. Porque cuando los pacientes se sienten cómodos con la idea de usar audífonos, la tecnología subyacente se vuelve transparente, lo que les deja la puerta abierta para que experimenten los verdaderos beneficios de la amplificación.